domingo, 12 de octubre de 2014

Manifestantes queman banderas de EE.UU. en las protestas de St. Louis -- El Niño de la Sociedad -- Sott.net

Manifestantes queman banderas de EE.UU. en las protestas de St. Louis -- El Niño de la Sociedad -- Sott.net: http://es.sott.net/article/33000-Manifestantes-queman-banderas-de-EE-UU-en-las-protestas-de-St-Louis

No hay comentarios:

Publicar un comentario