Mostrando entradas con la etiqueta humor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta humor. Mostrar todas las entradas

domingo, 19 de octubre de 2014

CUANDO MUJICA NO ERA MAS PRESIDENTE




MALTRATO CON HUMOR SE PAGA
CUANDO MUJICA NO ERA  MAS PRESIDENTE
Enviado por nuestro colaborador Juan, “el cucarachero” de la calle Durazno.

El día 2 de marzo de 2015, un señor de edad avanzada se acercó a la Plaza independencia, y después de cruzar hacia la Casa de gobierno, se dirigió a la puerta de la misma donde un “Blandengue” de casi dos metros de altura, montaba guardia   y le expresó:
 
- Por favor, me gustaría entrevistarme con el presidente Mújica, o con otro llamado Tabaré.
El soldado lo miró de arriba a abajo y le dijo: 
- Señor, Mújica  ya no es el  presidente y no viene aquí como antes; tampoco Tabaré.
El hombre dijo: 
- Está bien. Dio media vuelta y se fue.

Al día siguiente, el mismo anciano se acercó a la casa de gobierno y habló con el mismo "Blandengue" que montaba guardia y le solicitó: 
- Por favor, me gustaría entrevistarme con el presidente Mújica o con otro llamado Tabaré.
El soldado lo volvio a mirar de arriba a abajo y le dijo:
- Señor, como le dije ayer, Mújica  ya no es el presidente y no viene aquí, como antes; tampoco Tabaré.
El hombre le dio las gracias. Dio media vuelta y se alejó.

Al tercer día de marzo, el mismo anciano vuelve a la casa de gobierno y se encuentra con el mismo "Blandengue" que a ojos vista no estaba en su día franco, pues se encontraba firme montando  guardia y le solicitó: 
- Por favor, me gustaría entrevistarme con el presidente Mújica, o con el otro llamado Tabaré.
El soldado, comprensiblemente enojado, miró al hombre y le dijo:
- Señor, este es el tercer día consecutivo que viene aquí y pide hablar con Mújica o Tabaré. Le dije que Mújica ya no es el presidente y Tabaré tampoco. Ninguno de los dos viene y no viven aquí. No lo entiende?
El hombre miró al soldado y le dijo: 
- Sí, entenderlo lo entiendo perfectamente, pero es QUE ME ENCANTA ESCUCHAR DECIRLO…
El soldado, en posición de firme pero "entregado", lo saludó a la manera militar y dijo: 
- Hasta mañana, señor…

miércoles, 20 de agosto de 2014

HUMOR: Tenerlo Todo



HUMOR SIN FRONTERAS

Tenerlo Todo 
En una clase de cuarto grado, la maestra explicaba la diferencia entre ricos y pobres, el consumismo y la avaricia.
De pronto se pone de pie Micaela y, muy suelta de cuerpo dice:
- "Mi papá lo tiene todo: tiene un plasma de 42', tiene un DVD de última generación y tiene una camioneta Mercedes Benz".
  Entonces la maestra le pregunta:
- "¿Tu papa tiene un barco?"
      No... barco no tiene ..."
    "Entonces no lo tiene todo".
 En ese momento se para Kevin y dice:
- "Mi papá sí lo tiene todo, porque además del plasma de 42', el DVD de última generación, y la 4x4 Mercedes, y también tiene un barco amarrado en EL Puerto DEL BUCEO!!!".  
  Entonces la maestra le pregunta a Kevin:
- "Decime, Kevin, ¿tu papá tiene un avión particular?"
- "Mmmm no!!... un avión particular no".
- "Entonces vos tampoco podés decir que lo tiene todo".

En ese momento se pone de pie Jaimito, y muy tranquilo a viva voz, declama desde el fondo del aula:
- "Mi papá sí que, desde el sábado pasado, lo tiene todo!!!".
- "¿Estás seguro que lo tiene todo, Jaimito?".
- "Sí, señor!! El sábado mi hermana mayor trajo a casa a su novio: un muchacho con los brazos y el cuello todos tatuados, 2 aretes, 3 piercings en el labio y cejas, jean gastados y rotos y una musculosa agujereada media blanca con un cartel: ”soy bolso”.
Y mi papá, al leer el cartel, dijo:

"LA REPUTA MADRE QUE LO PARIÓ...
ERA LO ÚNICO QUE ME FALTABA!!!".

domingo, 17 de agosto de 2014

Humor - Les Luthiers: nueva visita de viejos amigos



HUMOR SIN FRONTERAS
Les Luthiers: nueva visita de viejos amigos
El grupo humorístico musical argentino se apronta para venir al Auditorio Nacional del Sodre
.
El País sáb ago 16 2014 04:00

El formidable quinteto argentino de humor musical sigue superando la barrera de los años, y prueba de eso es que, si Dios lo dispone, este año se volverán a presentar en Montevideo. Lo harán en el Auditorio Nacional Adela Reta (en Andes y Mercedes), los días 11, 12 y 13 de noviembre a las 21.00 horas. 
Les Luthiers traerán a Montevideo su último espectáculo, Viejos hazmerreíres, estrenado con gran éxito en Rosario y Buenos Aires. Se trata de una nueva antología que reúne algunos de sus números más desopilantes representados entre 1981 y 2008.
El programa incluye las picardías de Las majas del Bergantín (zarzuela náutica), el despliegue de instrumentos informales en Loas al cuarto de baño (obra sanitaria), las disparatadas sentencias de un gurú en Así hablaba Sali Baba (verdades hindudables), la indagación policial para saber Quién mató a Tom McCoffee (música en serie), los malentendidos equívocos del Amor a primera vista (bossa libidinossa), las dudas sentimentales de un estudiante de filosofía en Dilema de amor (cumbia epistemológica), el entusiasta jazz de Pepper Clemens sent the messenger, nevertheless the reverend left the herd (ten-step) y Radio Tertulia, un extenso programa radial que parodia a los locutores que entrevistan, dan noticias, contactan con el extranjero, alardean de sabelotodos y comentan sobre cualquier cosa. Hay además un estreno absoluto: Receta postrera es un vals culinario en el que las cocineras Clarita y Rosarito presentan el nuevo artefacto informal de Les Luthiers. Se trata de la “Batería de cocina”, un instrumento de cuerda de sonoridad parecida a un clave, cuyas cajas de resonancia están constituidas por once sartenes y seis ollas.
Al igual que en sus espectáculos anteriores, Viejos hazmerreíres es una nueva muestra de la calidad histriónica, teatral, musical y humorística de Les Luthiers, el grupo que cumplirá 47 años en setiembre próximo y que ha establecido en el mundo hispánico un concepto de humor inteligente, basado en el juego de retruécanos y enredos que permite la riqueza de nuestro idioma y en las brillantes parodias a los géneros musicales más populares.
Cada vez que Daniel Rabinovich, Carlos Núñez Cortés, Marcos Mundstock, Jorge Maronna y Carlos López Puccio ingresan a los escenarios, son recibidos con el estruendoso aplauso de un público que sabe desde el comienzo que será respetado en su concepto del buen gusto y la diversión ingeniosa
La venta de entradas es en los locales de la Red UTS, y hasta el último día de agosto rige un descuento en las localidades, yendo desde $ 770 a $ 1610. Luego de esa fecha pasan a costar desde $ 950 a $ 2000.