Mostrando entradas con la etiqueta colombia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta colombia. Mostrar todas las entradas

domingo, 29 de marzo de 2015

"¿Para qué la DEA, si sus agentes rumbean con narcos?"




Debate en Washington con corresponsales extranjeros y profesores universitarios
EL PAIS / NTN24 Washington 28 MAR 2015 - 04:42 CET

Video: “¿Para qué la DEA, si sus agentes rumbean con narcos?” (6:17)

Fuente: EL PAIS / Club de Prensa
http://lascotidianasdeenrique.blogspot.com