martes, 26 de agosto de 2014

PING PONG La maruja y los controles



EL OTRO LADO DE LA NOTICIA

PING PONG

Por enrique cuadrado gambardella

PING El Lunes 25 de agosto del año en curso, se presentó con una temperatura invernal  y con la noticia de que en Canelones, (sin especificar localidad), hubo “algunos resultados positivos de conductores manejando bajo los efectos” de la maruja… En compensación, “en otras rutas nacionales, no fueron detectados casos similares”.

PONG A estar por la información proporcionada en la víspera , la llegada de los dispositivos para controlar esa droga y otras, se atrasó y no pudo distribuirse en tiempo y forma, como para cumplir con la nueva  disposición de un gobierno autoritario, que pugna por controlarlo todo, sin siquiera conseguir controlarse, él mismo. Otro detalle, fue que a la falta de dispositivo se le sumó la lluvia que en caso de mojar el “aparatejo”, perjudicaría la muestra. Así que posiblemente ahora, el gobierno de “izquierda”, recurra a sus amadas fuerzas armadas para conseguir unas carpas, cada vez que llueva..., para proceder.

PING Un poco más temprano, en Informativo Sarandí, Luis Curbelo y Gerardo Sotelo, entrevistaron a la embajadora en Líbano, Marta Inés Pizzanelli quien observó que los niños que vendrían…, no eran huérfanos y que serían acompañados por el padre, o por la madre.

PONG En realidad quien ha venido publicitando este asunto como el recibimiento de huérfanos de guerra, desde meses atrás fue nada más y nada menos, que el señor presidente de la republica. Un hombre que habla “al pedo” todos los días, sobre cualquier tema…, no sabemos si intentando sumar puntos para el Nobel, o tratando de quitar atención al último escándalo de su pésima gestión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario