domingo, 28 de septiembre de 2014

Nueve consejos para que la batería de tu tablet rinda más




SERVICIO A LA COMUNIDAD
Nueve consejos para que la batería de tu tablet rinda más
El País / Publicado el 28 de septiembre de 2014 por: Eme De Mujer

Si eres de esas mujeres que está en constante movimiento y tu ritmo de vida te exige estar comunicada y conectada todo el tiempo, en esta entrada de Eme de mujer te ofrecemos una lista de consejos de Intel para hacer que rinda más la batería de tu tablet.
1. Cuidado con la temperatura: para hacer que rinda más la batería de tu tablet la temperatura de ésta no debe superar los 22°C. Para que esto sea posible no la guardes en el auto ni la expongas directamente al sol en días muy calientes: el calor es mucho peor que el frío para el rendimiento de la batería.
2. El brillo: la pantalla es el mayor consumidor de batería de la tablet, por lo que es aconsejable ajustar el brillo según la luz ambiental. Por lo general en la sección “Ajustes” encontrarás cómo hacerlo.
3. Notificaciones automáticas (Push): las aplicaciones que están configuradas para notificar automáticamente pueden acortar la vida de la batería. Configura tus redes sociales o juegos favoritos para que sólo envíen avisos cuando los estés usando.
4. La recarga: para hacer que rinda más la batería de tu tablet es mejor cargarla mientras está apagada para evitar que se comprometa su capacidad para detectar una carga completa y se sobrecargue la batería.
5. Desactive el GPS: utilizar los servicios de localización sólo cuando sea necesario y desactivarlos no los estés usando es uno de los mejores consejos para hacer que rinda más la batería de tu tablet.
6. Los widgets: son muy útiles a la hora de visualizar inmediatamente información de aplicaciones como el clima, noticias, Facebook y Twitter, pero desde una perspectiva de ahorro de energía son solo un drenaje de tu batería.
7. El “Modo Avión”: si tu tablet cuenta con esta opción es importante que sepas que funciona para desactivar las funciones Bluetooth, GPS, llamadas, servicios de localización y Wi-Fi. Cuando no necesites utilizar estas funciones, por ejemplo, cuando estés de viaje, activar el “Modo Avión” puede ser de gran utilidad.
8. Sincronización automática: el correo electrónico y otras aplicaciones se actualizan automáticamente y mientras más buscan actualizaciones, más se agota la batería. Lo ideal es que actualices estas aplicaciones manualmente.
9. Bloqueo: Cuando bloqueas la pantalla no sólo estás protegiendo tus datos personales sino que estás haciendo uso de una de las mejores herramientas para conservar la batería de tu tablet.
http://uy.emedemujer.com/actualidad/techies/nueve-consejos-para-que-la-bateria-de-tu-tablet-rinda-mas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario