jueves, 19 de marzo de 2015

Los periodistas se le rieron en la cara a la vocera de Obama



Principio del formulario
Final del formulario
La portavoz del departamento de Estado, había dicho que los Estados Unidos nunca apoyaron un golpe de Estado en el mundo. Video.
Diario Perfil / 18/03/2015 | 13:54
Video: El gobierno de EEUU anuncia que no apoya los golpes de Estado (English, 3:43)
Jen Psaki, portavoz del Departamento de Estado norteamericano, calificó como “absurdas” las acusaciones que el presidente venezolano Nicolás Maduro hizo en relación a Estados Unidos, en las cuales apunta a que ese gobierno apoya los golpes de estado que intentan desestabilizar al gobierno venezolano.

Contenido relacionado



“Hemos visto muchas veces al gobierno venezolano intentar distraer la atención de sus propias acciones culpando a EE UU” sostuvo Psaki, y agregó: “Estos intentos  reflejan una falta de seriedad por parte del gobierno (venezolano) a la hora de hacer frente a la grave situación que enfrenta”.
No apoyamos y no tenemos nada que ver con esas absurdas acusaciones”, expresó ante un salón donde los presentes se reían porque consideraban que los puntos a los que refería Psaki no eran coherentes. Un periodista le remarcó: “En Ucrania el cambio de gobierno a principios del año pasado no fue constitucional y a pesar de todo lo apoyaron”. 
Frente a estos cuestionamientos por parte de la prensa, Psaki no quiso hacer referencia a los sucesos mencionados y los calificó como “antiguos”. Aclaró que solo tenía la intención de hablar sobre “los últimos reportes” surgidos.

Fuente: Perfil.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario