jueves, 19 de marzo de 2015

Sin pelos en la lengua – Alfredo Leuco: “Agustina Kämpfer me da pena”



Perfil.com / Exitoína – 18.03.2015
Alfredo Leuco habló del rol de Agustina Kämpfer en Intratables en el marco de la causa Ciccone, que involucra a Amado Boudou: “Agustina Kämpfer me da cierta pena porque está allí solamente por haber sido la pareja de Boudou. Lo que había logrado antes fue por mérito propio. Era una movilera con un nivel cultural interesante. Hoy lo que tiene es por haber sido la mujer de un malandra“.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en el programa de Moskita Muerta, Leuco afirmó que siente pena porque “es una mujer inteligente” y que no sabe si ella tiene responsabilidad en la causa, ya que “esta gente suele involucrar a su familia”. Al margen de eso, aclaró que no le gusta “cargar las tintas con personas como ella“, ya que prefiere “ir al eje de la corrupción, que es el Vicepresidente“.

 En este contexto, Leuco criticó a Amado Boudou por las causas en la que se los investiga: “Yo soy muy duro con Boudou. Yo hablo de él como un malandra o como atorrante de Estado. Es de los peores de todos porque es un vivillo, un arribista, un tipo que se creyó más vivo que Néstor y Cristina, que los quiso “mexicanear”, a ellos, la quiso cagar a su mujer. Me parece que el vicepresidente batió todos los records”.
Por otro lado, manifestó que el kirchnerismo “gastó fortunas” en medios de comunicación y pronosticó que, de los periodistas oficialistas, después del 10 de diciembre van a permanecer solo “aquellos que eran periodistas antes”. “Yo creo que a los que tienen trayectoria la gente les va a dar la posibilidad de recuperar el centro, la actitud distante”, analizó.
En este marco, apuntó contra los panelistas de 678: “Van a tener que buscar laburo porque son muy malos, son muy mediocres. El kirchnerismo ha sido muy inteligente en trabajar sobre el resentimiento. A gente que se creía que estaba para el bronce y nadie los reconocía, Néstor los reconoció, Gvirtz los reconoció y les dio un lugar. Prácticamente ninguno de ellos era un destacado en la profesión“.
Fuente: Perfil.com / Exitoína

http:lascotidianasdeenrique.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario