martes, 14 de abril de 2015

Lo que se dijo, repercusiones y conclusión



Por enrique cuadrado gambardella
Lagomar 14.04.2015
Algunos comentarios expresados en forma despectiva hacia la candidata Topolansnky por ciudadanos identificados como “gente común de la sociedad” por la mesa política del frente (una élite política oficialista que funciona como petit comité), fueron declarados  “no compartidos para nada” de acuerdo con lo que manifestó, en las últimas horas, un diputado del mpp (Movimiento Por el Pepe). En una reacción, propia de un ser dependiente y medio alcahuete, el hombre intento sumar algunos puntos extras, a su bagaje y agregó que la actitud se trataba de "miopismo político y  un atrevimiento".
Personalmente me llamó la atención, en este caso, todo lo que demoró la mesa política del FA para manifestarse en forma oficial; aunque no estoy seguro de que sea así. Los comentarios tomaron estado público en los primeros días de este mes. Y…, en la mesa política, la familia de Rincón del Cerro no cuenta con muchas simpatías. Pero podría ser. Porque hasta ahora, solo se había manifestado, Mujica el menos indicado…, en defensa de Topolansky con argumentos tan llamativos como incomprensibles: Se refirió a “la humildad en la forma de vivir de Topolansky que no se le quiere imponer a nadie, pero se opta deliberadamente como una forma de libertad” y que por lo tanto, “no merecería la grosería del insulto, de la bajeza, porque es una de las tantas formas de pensar que pueden existir en nuestra sociedad". Sabría de qué y de quién estaba hablando…?
Si!. Eso mismo. Mujica el propio, manifestando (en definitiva) que “no merecen la grosería del insulto, de la bajeza”, aquellos que por acaso opten por una forma de libertad (diferente).Y él es el mismo, que pasó su mandato desclasificando a sus compatriotas.
Ahora…, quien empezó con los insultos y/o agravios, fue Topolansky, cuando se refirió a los candidatos de la Concertación que la irían a enfrentar; en ocasión de una visita a Florida; pues ella no tendría problemas que estuvieran juntos, “si pusieron tres payasos, el problema es de ellos". Tiempo antes, Mujica se había referido a los mismos candidatos, llamándolos de “boniatos”. Qué familia rara, ché!
http://lascotidianasdeenrique.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario