miércoles, 11 de marzo de 2015

Carrió: “Inteligencia iraní postula a Almagro a la OEA”



La diputada argentina habló del caso Nisman, y dijo que los iraníes tienen un partido político en Uruguay: Unidad Popular

El Observador.com.uy. -  10.03.2015, 10:46 hs

La diputada argentina Elisa Carrió, opositora a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, dijo en el programa de televisión Desde el llamo del canal TN, que el fiscal Alberto Nisman fue asesinado por “los mismos que querían cambiar el esquema con Irán”.
“Está claro que agentes de inteligencia iraníes tienen contacto con gente del Gobierno”, indicó Carrió.

La diputada argentina dijo que existe un acuerdo con Irán para sacar a todos los iraníes de la causa, incluso a Moshe Rabbani, a quien definió como “la persona de inteligencia para América Latina más importante de Irán” y que “opera con su gente en toda América Latina”. Rabbani fue agregado cultural en la embajada de Irán en Uruguay antes del atentado a la AMIA.
También hizo referencia al exministro de Relaciones Exteriores, Luis Almagro. 

“Sus bases son un pedazo en Brasil, ahora ya prácticamente Montevideo, la triple frontera y ahora llevan de candidato al Mercosur al excanciller de Mujica. Incluso tienen un partido ya en Uruguay que se llama Unidad Popular. Ahí hay venezolanos e iraníes”, afirmó Carrió haciendo referencia a la candidatura de Almagro a la OEA.

Carrió señaló también que los grupos iraníes tienen contacto con La Cámpora, organización que apoya a Fernández, que a su vez la vinculó con el jefe del Ejército, César Milani. “El ejército está mandado por un crápula, un hombre sin principios. Hay una militarización de la Argentina en alianza con La Cámpora”, afirmó.

Fuente: El Observador.com.uy

http://lascotidianasdeenrique.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario