miércoles, 18 de marzo de 2015

Novick acusó al gobierno de "comprar votos" y olvidar a los pobres



El candidato a la IMM por la Concertación se quejó de los insultos de "payaso" y "boniato impresentable" y dijo que la candidata oficialista y el expresidente tienen reacciones "chabacanas y destempladas"
El Observador.com.uy - 16.03.2015, 10:40 hs

El candidato independiente a la Intendencia de Montevideo por el partido de la Concertación, Edgardo Novick, se quejó de las calificaciones que la candidata del Frente Amplio, Lucía Topolansky, emitió sobre los candidatos de la oposición.
“Cuando nos tratan de boniatos y payasos, cuando nos dicen que no sabemos lo que es la pobreza, desconociendo en forma flagrante nuestro origen, en realidad están usando el único ‘argumento’ que tienen para justificar su inoperancia”, escribió en un remitido en el diario El País.
Días atrás, tanto Topolansky habló de los integrantes de la Concertación como “payasos” y el expresidente José Mujica tildó al acuerdo partidario de “boniato impresentable”. Novick indicó que en el momento en el que la oposición comenzó a mostrar “que hay otro Montevideo”, comenzaron los insultos de Mujica. “Son indicativos de una reacción destemplada y chabacana ante la vergüenza de no haber cumplido con los ‘pobres’ de los que tanto se ha llenado la boca”.
Sobre el expresidente dijo que dio “el peor ejemplo a los jóvenes por su manera ordinaria de expresarse, su discurso intolerante, su desprecio por el trabajo esforzado y digno y sus insultos permanentes contra periodistas, abogados, maestros, empleados públicos y cualquiera que osara pensar diferente”. Agregó que con un “estilo de gobierno caótico e ignorante” generó al país “líos inmensos y carísimos” como los de Pluna, y “el de estos expresos de Guantánamo, que él trajo para que los uruguayos les paguen eternas vacaciones”.
Agregó que el mensaje que dio a la sociedad durante cinco años fue que "no es un mérito superarse, que es preferible ser pobre y depender de la limosna de un gobierno que compra votos, a educarse y trabajar para labrarse un porvenir".

Fuente: El Observador.com.uy

http://lascotidianasdeenrique.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario